Más de un centenar de jubilados y pensionistas de la ciudad, pertenecientes a centros y asociaciones de mayores de la ciudad, han disfrutado de un almuerzo de convivencia en la Feria Real ofrecido por el Ayuntamiento de Algeciras a través de la Delegación Municipal de Igualdad y Bienestar Social.

El acto se ha desarrollado en la caseta municipal y en él han participado usuarios del Centro de Participación Activa del Saladillo, Asociación  de Personas Mayores “La unión”, y la residencia de mayores “Suite Algeciras”.

Los mayores han estado acompañados por el alcalde, José Ignacio Landaluce, y por la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, quienes han departido con ellos para agradecerles la entrega y el trabajo que a lo largo de sus vidas han realizado en beneficio de Algeciras.

Asimismo, han asistido a la cita los tenientes de alcalde Luis Ángel Fernández, Pilar Pintor, Eva Pajares, Francisco Javier Rodríguez Ros y Susana Pérez Custodio, además de los concejales delegados Victoria Zarzuela y Segundo Ávila.

Cabe reseñar que mañana le tocará el turno al Centro de Participación Activa I, residencias de mayores Miramar y San José Artesano, y Centro de Participación Activa III, y que la asistencia a estos almuerzos de convivencia es sorteada entre los usuarios por los propios colectivos a los que pertenecen.

Asimismo, destacar que ambos almuerzos están amenizados por la actuación del cantante Antonio López Campos, en forma de tributo a Manolo Escobar, y acompañado por la pareja de baile formada por Esmeralda Fernández y Mario de los Santos.