La Unión Deportiva ya tiene fecha para el inicio de la pretemporada

01 de Julio de 2018
1065-768x512
1065-768x512

Los de Guti comenzarán a entrenar el próximo 12 de julio en el San Rafael. El club planifica la pretemporada con rivales de 2ºB y espera confirmar en breve el cartel del XXIII Trofeo Alcalde Villa de Los Barrios. El martes tendrá lugar la presentación de la campaña de socios del club gualdiverde. Se esperan varios fichajes para perfilar el equipo a lo largo de la semana.
La Unión Deportiva tiene una semana movida en lo que se refiere a la confección de la plantilla, dónde el técnico gualdiverde, Guti, ya tiene fecha de inicio para la pretemporada. Será el 12 de julio cuando los pupilos de Guti comiencen a trotar sobre el césped del San Rafael.
Además, la entidad ya prepara los amistosos, con especial hincapié en la que será la XXIII edición del Trofeo Alcalde Villa de Los Barrios, dónde los gualdiverdes esperan confirmar a lo largo de esta semana el rival del popular trofeo estival del conjunto de la Villa, que cumplirá su XXIII edición, todo un clásico en los veranos de la Villa.
También, se espera la llegada de un delantero centro, un media punta y un central al conjunto barreño, que sigue confeccionando la plantilla, además de cerrar varias renovaciones que interesan al cuerpo técnico que dirige el preparador algecireño Guti.
En el apartado institucional, los gualdiverdes presentaran el martes la campaña de socios, dónde esperan lograr la cantidad de 500 socios para la que será la vigésima edición de los gualdiverdes en categoría nacional.