Bomberos intervienen en el incendio de una vivienda en calle Fernando Díaz de Mendoza

Los tres ocupantes de la casa afectada se refugiaron en la azotea de la vivienda de al lado.

04 de Julio de 2018
INC LA LINEA 04-07-18
INC LA LINEA 04-07-18
Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz, en el parque de La Línea de la Concepción, han intervenido esta madrugada en un incendio de vivienda en la calle Fernando Díaz de Mendoza.

A las 4:47 horas de esta madrugada, la Sala de Emergencias del 085 recibió el aviso de incendio. Cuando los bomberos llegaron al lugar, comprobaron que los tres ocupantes de la casa afectada se encontraban en la azotea de la vivienda aledaña, aparentemente sin sufrir ningún daño.

El incendio tuvo lugar en la cocina, probablemente originado en la nevera. Las llamas han afectado a la cocina en su totalidad, desprendiendo parte del techo y calcinándola por completo.

Bomberos lograron extinguir el incendio utilizando unos 300 litros de agua. El resto de la vivienda sufrió daños por humo y altas temperaturas. Una vez terminada la extinción, acudieron en busca de los ocupantes de la vivienda. Bomberos también ventilaron la vivienda, sanearon e inspeccionaron el lugar. Intervinieron cuatro Bomberos del CBPC en el parque de La Línea con dos vehículos (P-21 y U-39). El servicio se inició a las 04:47 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizó a las 6:20 horas con la llegada de los vehículos al parque.