La Real Balompédica Linense será el invitado del XXIII Trofeo Alcalde Villa de Los Barrios

05 de Julio de 2018
unión deportiva
unión deportiva
La Unión Deportiva se medirá al conjunto linense en la XXIII edición del torneo estival gualdiverde. Se disputará en el San Rafael a las 21:00 horas el próximo sábado 28 de julio.
La Unión Deportiva tendrá un invitado de lujo para el próximo trofeo, será la Real Balompédica Linense, que milita en el grupo IV de 2ºB, dónde los gualdiverdes tendrán la oportunidad de medirse a un rival de superior categoría y de paso medirse a un hijo pródigo de la Villa, Pirulo, además de otros viejos conocidos, como el tarifeño Juampe.
Será la XXIII edición de un torneo que se ha consolidado y que sigue sumando ediciones, por el que han pasado clubes como el Real Betis Balompié, el Sevilla FC, el Cádiz CF, el Algeciras CF, la selección de Gibraltar o la propia Balona, que volverá a disputar otra edición del trofeo barreño y que cuenta con alguna edición pasada en sus vitrinas.
El presidente de la Unión, Álvaro Moya, "ha agradecido a la entidad linense que acuda a disputar el trofeo barreño, dónde el conjunto blanquinegro es muy querido por la afición y dónde volverá el barreño Pirulo, ahora con la elástica de la Balona, lo que supone una enorme satisfacción para nosotros".]]>