Inaugurada en la Galería Manolo Alés la exposición de Collages de Marga Guinea en la que se celebrarán actividades didácticas

09 de Julio de 2018
Inauguracion Marga Guinea 1
Inauguracion Marga Guinea 1
Con una concierto público en la Plaza de la Iglesia quedó clausurado el II Concurso de Jazz Ciudad de La Línea, al que asistió mucho público, así como el alcalde, Juan Franco, y la concejal de Cultura, Encarni Sánchez.

Además de este concierto final, esta segunda edición ha ofrecido jamm sessions diarias en varios locales de ocio desde el pasado 5 de julio, con la participación de profesores y alumnos.

El curso ha conseguido 72 alumnos para un plantel de músicos profesores de primer nivel: Viktorija Pilatovic (voz), Raúl Márquez (violín), Ernesto Aurignac (saxofón), Juan Galiardo (piano), Joan Soler (guitarra), Mario Rossy (contrabajo), Juanma Nieto (percusión), David Pastor (trompeta) y José Carra (iniciación).

El alcalde y la edil de Cultura quieren felicitar a la organización, encabezada por Pilar Espejo y a todos cuantos han trabajado para ponerla en marcha, patrocinadores y colaboradores “por relacionar el nombre de La Línea de la Concepción con el disfrute de la música y la cultura de calidad”.