Los juveniles Iván Cabeza y David García harán la pretemporada con el primer equipo

11 de Julio de 2018
icancabeza
icancabeza


Los canteranos barreños comenzarán el próximo jueves en el San Rafael a las 20.00 horas junto al resto de sus compañeros del primer equipo bajo las órdenes de Guti.
La Unión Deportiva contará con dos de sus "joyas" para iniciar la pretemporada 2018/2019, se trata de dos jugadores formados en los escalafones inferiores del club que concretamente militan en el primer juvenil gualdiverde que entrena José María Padilla.
Iván Cabeza cuenta con sólo 17 años de edad, es un extremo veloz, habilidoso y con calidad técnica, capaz de desbordar a rivales en el uno contra uno, además de ser muy competitivo, mientras que David García Ferrón, primo de Francis Ferrón, ex jugador también de la primera plantilla de la Unión Deportiva en la temporada 2010/2011 es un delantero centro con mucha movilidad y calidad técnica.
Ambos jugadores se mostraron ilusionados de cara a iniciar la pretemporada con los mayores, con el objetivo de abrirse camino en categoría nacional y contar con licencia la próxima campaña, una vez que cumplan su etapa como juveniles.