Presentado el cartel del XXIII Trofeo Alcalde Villa de Los Barrios

20 de Julio de 2018
IMG_6636
IMG_6636
El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero; la delegada de Deportes, Sara Lobato; el presidente de la Unión Deportiva Los Barrios, Álvaro Moya, y el presidente de la Real Balompédica Linense, Rafaelle Pandalone, han presentado esta mañana en el salón de plenos el cartel del XXIII Trofeo Alcalde Villa de Los Barrios que enfrentará a la Unión Deportiva con la Real Balompédica Linense.
El partido se disputará el sábado 28 de julio en el estadio San Rafael a partir de las nueve de la noche.
El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha agradecido un año más el esfuerzo de la UD Los Barrios por seguir organizando este trofeo, “este año con un cartel atractivo, en la que nuestro equipo se medirá a un 2ª B como la Balona, el club para esta ocasión ha puesto una entrada general a 6 euros. Un trofeo que tiene prácticamente los mismos años que la Unión Deportiva y que tiene su importancia en el calendario de pretemporada. Esperamos disfrutar mucho con dos aficiones que son hermanas y dos equipos que ofrecerán un bonito espectáculo en el césped del San Rafael y que gane el mejor”, matizó.
La delegada de Deportes, Sara Lobato, ha apuntado que “es de agradecer la implicación del club y de su presidente para que este trofeo sea una realidad; algo que valoramos desde el Ayuntamiento y por eso vamos a seguir apoyando a la Unión en la medida de lo posible”.
Por otro lado, el presidente de la Unión, Álvaro Moya, ha agradecido a la junta directiva de la Balona y a su presidente por estar este año en el trofeo alcalde, “esperamos que los aficionados de ambos equipos acudan y disfruten de este trofeo, que cada año tiene más solera y se está haciendo importante en el calendario estival de la comarca. Agradecer a la Balona, a la colaboración del Ayuntamiento e invitar a todos los vecinos de Los Barrios y de la comarca para que asistan a este atractivo partido”.
Pandalone ha agradecido a la Unión Deportiva la invitación a este torneo, “esperamos que sea un partido interesante y donde los equipos den lo mejor de sí”.]]>