Llega a las calles de nuestro municipio 'Sanrópolis Magazine' especial Feria 2018

01 de Agosto de 2018
WhatsApp Image 2018-07-31 at 19.18.39
WhatsApp Image 2018-07-31 at 19.18.39
Llegan los días de verano a nuestro municipio, y con ellos nos preparamos para la celebración de una de las fiestas más importantes de nuestro pueblo, que hará brillar con luz propia a nuestra tierra. Hablamos, queridos lectores, de la Feria Real de San Roque 2018. Con motivo de esta fecha tan especial para todos los sanroqueños llega a las calles de este municipio un nuevo número de Sanrópolis Magazine, con el que unirnos al festejo y a la celebración de un San Roque positivo, feliz y próspero.
El protagonista de nuestra portada es el sanroqueño José Lara, que junto a Ramón Morata formó durante los noventa el conocido grupo de música ‘Al Aire’. Lara y Morata se recorrieron el país acercando a todos los rincones su arte y talento en forma de rumbas y sevillanas. Participaron en shows musicales de nuestra televisión, grabaron dos discos que registraron importantes ventas y lo más gratificante: se ganaron el reconocimiento de su gente; vecinos que todavía recuerdan a este grupo de sanroqueños que pasearon el nombre de nuestro municipio, haciéndonos bailar y disfrutar con su música. Una trayectoria repleta de éxitos que Lara comparte con Sanrópolis Magazine.
En nuestra sección ‘Lifestyle’ conocemos la estrecha vinculación de San Roque con el cine y la cultura. Paseamos por este municipio para descubrir los trabajos cinematográficos que se han rodado en nuestras calles; repasamos los grandes artistas del séptimo arte que han nacido en nuestra tierra; abordamos el FICSAN 2018 y entrevistamos a algunos de sus protagonistas.
En la sección de ‘Deportes’ tratamos la actualidad de nuestro club de fútbol, el C.D San Roque. Además, repasamos los éxitos de temporada del C.D Do-San Taekwon-Do ITF y nos interesamos por las noticias del polideportivo.
Por otro lado, si le da la vuelta a esta revista, encontrará una portada que anuncia la llegada de nuestra Feria Real. En este apartado especial del número once de Sanrópolis Magazine conocemos a los principales protagonistas de esta fiesta tan nuestra y le dedicamos un espacio a las Cortes Infantil y Juvenil de la Feria de San Roque 2018, que pasearán estos días con orgullo el nombre de nuestra ciudad.
En definitiva, una completa selección de contenidos actuales, sociales y deportivos que esperamos que sean de su agrado. Muchas gracias por seguir manteniéndonos en sus manos.
¡Feliz Feria Real de San Roque 2018!
]]>