Carmen Bueno: "que el color y la luz de San Roque en fiestas perdure hasta el próximo año"

05 de Agosto de 2018
WhatsApp Image 2018-08-05 at 12.08.24-2
WhatsApp Image 2018-08-05 at 12.08.24-2
Sanroqueña de los pies a la cabeza, que nunca pierde la oportunidad de participar en cada fiesta y tradición de nuestro municipio. Este año además se prepara para disfrutar de la Feria Real de San Roque de una manera muy especial; y es que Carmen Bueno Guzmán es nuestra Reina Juvenil 2018.

Esta joven sanroqueña estudia un doble grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla. Precisamente, en estos momentos, finalizar con éxito sus estudios universitarios es su mayor reto. En un futuro espera poder trabajar en un ámbito relación con la materia que está estudiando, ya sea por la rama de derecho o por la de empresariales. "Me gustaría trabajar en un puesto de gestión empresarial en el que pueda compaginar también algunos aspectos de mi carrera de derecho", nos explica.

Además, Carmen, de dieciocho años, es toda una deportista nata. De hecho, una de sus grandes pasiones es la natación; un deporte que practica desde muy pequeña. Casi desde los inicios forma parte del Club Natación San Roque.

En su tiempo libre aprovecha para disfrutar con los amigos y amigas. En verano le encanta ir a la playa. También le gusta mucho el cine y la televisión.

Ser Reina Juvenil de San Roque ha sido siempre una bonita ilusión: "este año he tenido la suerte de ser elegida. Desde el principio he contado con el apoyo de todos mis amigos, y en especial de mi madre y de mi madrina. Tanto mis amigos como mi familia no sólo me han apoyado, también me han ayudado mucho a mantener la calma en momentos en los que he estado muy nerviosa, como el día de la elección".

Precisamente, el día de la elección lo recuerda como un momento muy especial. "Por un lado, tenía el deseo constante de ser elegida, pero por otro pensaba que no iba a suceder. Cuando dijeron mi nombre, al principio no me lo podía creer, luego se me pasaron muchísimas cosas por la cabeza. Recuerdo sobre todo pensar: 'qué gran suerte he tenido, ahora todo tiene que salir bien para representar lo mejor posible a mi pueblo'", señala.

Y es que ser Reina Juvenil de la Feria Real de San Roque es todo un honor y una gran responsabilidad, "porque se nos brinda la oportunidad de disfrutar la feria de otra manera, promocionarla y poder conocer a más personas, sobre todo a gente joven como yo. Es una bonita oportunidad para disfrutar otras experiencias que nunca he vivido. Esto solo sucede una vez en la vida".

En este sentido, Carmen se prepara para disfrutar de una Feria Real muy especial: "primero atendiendo todos los eventos que conlleva ser Reina Juvenil, a los que asistiré y disfrutaré mucho. Además, tengo ganas de vivirla intensamente con mi familia, amigos y el resto de la corte. Me gusta pensar que podré aportar algo nuevo para que la feria se viva de manera especial, al igual que lo voy a hacer yo".

"La feria de San Roque es distinta al resto. En ella siempre se crea un ambiente muy especial. Se combina todo tipo de entornos. Puedes disfrutarla tanto con tus familiares como con tus amigos. Son unos días muy esperados por todos los sanroqueños" apunta Carmen

Así, nuestra Reina Juvenil de la Feria Real de San Roque 2018 envía un mensaje a los vecinos de este municipio: "sólo espero y deseo que todos pasen unos días inolvidables y disfruten de los eventos organizados, que son muchos, conmigo y con las damas. Que el color y la luz de San Roque en fiestas perdure hasta el próximo año", concluye.