Laura Delgado: "representar a mi pueblo en esta fiesta es una ilusión muy grande"

05 de Agosto de 2018
WhatsApp Image 2018-08-05 at 18.19.22
WhatsApp Image 2018-08-05 at 18.19.22
Laura Delgado Suárez es una pequeña de nueve años que se prepara para vivir una Feria Real de San Roque muy especial; y es que Laura es nuestra Reina Infantil de esta feria 2018.
Esta pequeña sanroqueña se prepara para estudiar 4º de Primaria en el colegio público Maestro Apolinar. Laura nos explica que su asignatura favorita es Educación Física. Además, nos confiesa que lo que más le gusta del cole es pasar tiempo con sus amigos y amigos. También le encanta aprender algo nuevo todos los días.
En su tiempo libre aprovecha para leer, practicar tenis y bailar flamenco. De mayor lo tiene muy claro: quiere ser doctora para poder ayudar a los demás.
No dudó por un segundo presentarse a la elección de la Reina Infantil de San Roque: "representar a mi pueblo en esta fiesta es una ilusión muy grande que siempre he tenido. Estoy muy contenta".
La noticia de su elección como Reina Infantil la recibió con mucha felicidad: "fue una sorpresa que no me esperaba, me hizo una ilusión muy grande y me sentí muy muy muy feliz. Recibí la noticia con mucha ilusión".
Para Laura, ser Reina Infantil de la Feria Real de San Roque significa una enorme responsabilidad "que espero cumplir con lo requerido. Son muchos sentimientos de alegría y a la vez de ilusión. Desde el primer día estoy muy nerviosa".
Sin duda, lo que más le gusta de esta idea es la oportunidad de disfrutar de esta feria de manera muy especial, como ninguna otra de las anteriores. "Quiero aprovechar al máximo desde el primer día hasta el final, desde la Coronación hasta el Toro de la Aguardiente. Quiero intentar estar en todos los sitios posibles", señala.
Así, nuestra Reina Infantil 2018 aprovecha para enviar un mensaje de cariño y celebración a todos los vecinos del municipio: "la feria de San Roque es la mejor, aunque me gustaría que fuese un poco más grande y que hubiese más atracciones. Lo importante es que todos disfrutemos al máximo de esta feria tan especial, porque es solo una vez al año", concluye.]]>