Más de 40 mayores del casco disfrutan de un desayuno y de un paseo en barco por Puerto Sotogrande

07 de Agosto de 2018
abuelos casco pto sotogrande3
abuelos casco pto sotogrande3
Más de 40 usuarios de la Residencia de Mayores de San Roque y de las viviendas tuteladas de la calle Málaga han disfrutado hoy, martes, de un desayuno especial y de un paseo en barco por las aguas de Puerto Sotogrande. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y otras autoridades municipales les han acompañado en esta actividad.
Ruiz Boix explicó que “con este tipo de actividades, al igual que ocurre con las convivencias en el Pinar del Rey y con las mañanas de playa en Guadarranque, nuestros mayores salen de la rutina diaria de la residencia y de las viviendas tuteladas. Quisiera agradecer a las tres empresas que, al igual que ocurrió la semana pasada con los abuelos de la Residencia de San Enrique, hacen posible cada año esta actividad: el Restaurante Ké, por ofrecer el desayuno; Puerto Sotogrande, por el paseo en barco; y el Grupo On-Golf, por su colaboración”.
“También quiero destacar -añadió- la implicación de la organización que gestiona estas instalaciones, Edad Dorada-Mensajeros de la Paz, que siempre está buscando actividades para llenar los días de nuestros mayores. Al igual que a la Delegación de Asuntos Sociales, porque siempre está detrás incentivando y apoyando estas iniciativas”.
Junto al alcalde, asistieron a esta actividad desde el Ayuntamiento el teniente de alcalde delegado del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, la concejal de Asuntos Sociales, María Teresa Benítez, la concejal Belén Jiménez y el asesor de Alcaldía Juan Roca.]]>