Sanidad elabora un cuestionario para que los ciudadanos puedan aportar sugerencias al Plan Local de Salud

17 de Agosto de 2018
hospital-linea_EDIIMA20180207_0110_19
hospital-linea_EDIIMA20180207_0110_19
El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, y en concreto la concejalía de Sanidad, continúa realizando los trabajos previos para la elaboración del Plan Local de Salud, cuyo objetivo es mejorar la situación de la ciudadanía en ámbitos tales como el bienestar, la salud y la calidad de vida.

En una fase actual de entrevistas, se ha colgado un cuestionario en el portal web del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción www.lalinea.es (http://www.lalinea.es/portal/index.php/ayuntamiento/cuestinario-problemas-de-salud-publica), en el que los ciudadanos pueden mostrar sus opiniones, que ayudarán a trabajar en las futuras estrategias de salud.

La concejal Rosa Pérez ha realizado un llamamiento a la participación ciudadana, en un cuestionario en el que se delimitan cuestiones sobre problemas y riesgos para la salud en el municipio, patrones de conducta y consumo, factores sociales y de calidad de vida, morbilidad, equipamientos, servicios o medio ambiente. Además, se plantean preguntas sobre el conocimiento ciudadano acerca del Plan Local de Salud, la posibilidad de realizar aportaciones o los activos de salud existentes en la ciudad.