Gran partido disputado en la tarde de ayer en el campo Antonio Reyes, donde los dos equipos quisieron jugar y agradar a los asistentes. Buen test para los entrenadores y magnificas sensaciones de ambos equipos que se emplearon a fondo.

En el primer tiempo la Balona se adelantaba en el marcador en una falta perfectamente ejecutada y ampliaba su diferencia con un gol de Mai que nos ponía en franca ventaja. Cádiz tuvo ocasiones para disminuir la diferencia pero no conseguía que se materializaran en gol.

En el segundo tiempo, con los cambios, Cádiz mejoró mucho y Balona perdió fuelle. Los alibinegros estrellaron dos balones en el larguero y crearon bastantes ocasiones que no fructificaron.

El primer gol del Cádiz vino en una mala decisión del portero albinegro que midió mal su salida. El segundo gol fue una falta magistral que superó a la barrera y se coló por la escuadra imparable. Tercer gol discutible precedido de falta al portero en una melé en el área.

Buenas sensaciones, total entrega de ambos equipos y fases de muy buen juego. Gran partido de ambos equipos, muy interesante para los técnicos que tomaron buena nota.

El próximo partido es este miércoles en Casares frente a Casares Sénior; otra buena prueba para nuestros juveniles que continúan perfilando una gran pretemporada.