Diez parejas participan hoy en la IV edición del torneo de voleyplaya

19 de Agosto de 2018
Voleyplaya
Voleyplaya
Un total de diez parejas están participando hoy domingo en la cuarta edición del torneo de voleyplaya “Virgen de la Palma”, que se desarrolla en la playa del Rinconcillo, en la zona de Los pulpos, y que cuenta con el apoyo de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Algeciras.

El teniente de alcalde responsable de este departamento municipal, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha supervisado desde primera hora de la mañana el desarrollo del torneo, del que ha destacado su carácter solidario, ya que la competición se desarrolla a beneficio de la asociación “Por una sonrisa” y se ha establecido un precio de inscripción de veinte euros por pareja, siendo todos los participantes amateurs y mayores de dieciocho años.

Cabe destacar que de forma simultánea a la celebración del campeonato, monitores de Bodyfactory están realizando actividades de gimnasia acuática.

Rodríguez Ros, que ha estado acompañado por la presidenta de “Por una sonrisa”, Eva Ledesma, ha destacado que esta actividad se encuentra ya plenamente consolidada, y ha felicitado a todos quienes hacen posible su celebración.