La Balona confirma el fichaje de Pablo Santa de Las Palmas

19 de Agosto de 2018
pablo santana
pablo santana
La Dirección Deportiva de la Real Balompédica Linense he hecho oficial, a través de un comunicado, la contratación de cara a la presente temporada del futbolista Pablo Santana Gil, procedente del filial de la Unión Deportiva Las Palmas.

Se trata de un mediocentro defensivo que además se adapta muy bien como interior por su calidad y criterio. Nacido en Las Palmas de Gran Canaria en 1994, se formó futbolísticamente en las categorías inferiores del Acodetti Club de Fútbol y posteriormente pasó por la cantera de la Unión Deportiva Las Palmas.

La pasada temporada militó en Las Palmas Atlético, a la vez que alternaba las sesiones de entrenamiento con el primer equipo a las órdenes de Paco Jémez, siendo uno de los jugadores revulsivos a la hora de lograr el objetivo de la permanencia.

Desde la Real Balompédica explican que Pablo Santana es un jugador con proyección de futuro que llega a la Balona con la intención de seguir creciendo a todos los niveles en su nuevo destino. Precisamente, Toni Cruz, ex director deportivo de la Unión Deportiva Las Palmas, lo recomendó para formar parte del primer equipo la presente campaña. El próximo lunes se incorporará al grupo a las órdenes de Jordi Roger.