Puente Mayorga celebra mañana sábado su XVI Noche Flamenca

24 de Agosto de 2018
noche flamenca pm
noche flamenca pm
Mañana sábado 25 de agosto la Alameda San Pedro de Puente Mayorga acogerá la décimo sexta edición de la Noche Flamenca; un evento ya tradicional en la barriada que contará con la participación de grandes artistas llegados de la comarca y de la provincia.
En esta cita participarán José Palma, al cante, y José Manuel Cortés al toque; José "El Tapi", al cante; Antonio Aparecida, al cante; Mario Santos, al baile, Juan José Ahumada, al toque y Antonio Schuster Flores, a la caja.
También se darán cita los artitas Wido del Puerto; Juan Delgado; José Antonio Romero “El Perrito”; Carmen Moncada y su grupo; Andrés López Bautista, al cante; y Sergio Medina Crespo “El Copao Chico”.
Presenta el acto Antonio Fernández, con la colaboración de Roberto Collado.
La Noche Flamenca cuenta con la organización de la asociación de vecinos Puente Romano, con la colaboración de la Delegación de Cultura y la tenencia de alcaldía de la Bahía, que coordinan respectivamente las tenientes de alcalde Dolores Marchena y Mónica Córdoba; la Delegación de Participación Ciudadana, que preside David Ramos, las empresas municipales Multimedia y Emadesa, Canal San Roque, Policía Local, Protección Civil, Diputación de Cádiz, Viesgo y Fundación Cepsa.]]>