Agentes de la Policía Local de Algeciras han rescatado a un anciano que vive solo y que había sufrido un accidente doméstico en el cuarto de baño de su domicilio, según ha informado el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid.

La intervención se desarrolló a raíz de una llamada ciudadana que alertó a la Sala del 092 de que del interior de una vivienda ubicada en la calle Bilbao salían gritos de auxilio y se oían golpes, por lo que se comisionó a una patrulla con indicativo de servicio Yanki-30.

Cuando los agentes llegaron al lugar pudieron a través de la puerta de la vivienda hablar con su inquilino, un hombre de 74 años de edad y natural de la localidad gerundense de Ribes de Freser, que relató que se había caído en la bañera.

Por ello, los policías solicitaron la presencia de efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, al objeto de aperturar la puerta de acceso al domicilio, y de una ambulancia para trasladar al herido hasta el hospital Punta de Europa, donde fue atendido de las lesiones que presentaba por la caída.