Denuncian un local en el que se encontraban cinco menores consumiendo tabaco en cachimbas

06 de Septiembre de 2018
Policia_local_logo_motos
Policia_local_logo_motos
Agentes de la Policía Local han levantado acta a un local situado en la barriada Bellavista. Los hechos ocurrieron el pasado viernes, sobre las 21.00 horas, siendo identificados cinco menores de edad que se encontraban consumiendo tabaco en cachimba. Además, se comprobó que el local tenía música a pesar de no contar con licencia para ello, encontrando además un palo de madera detrás de la barra.

En otra actuación, ocurrida en la madrugada del sábado, los agentes recibieron una llamada en la que se alertaba de una reyerta en un bar de la Plaza de la Constitución. Una vez en el lugar, comprobaron la existencia de un varón que sangraba por la cabeza. Testigos presenciales identificaron a los presuntos autores que, tras una batida por la zona, son localizados y niegan tener participación en los hechos. Los agentes de la Policía Local pusieron el incidente en conocimiento de la Comisaría de la Policía Nacional, siendo trasladado el herido hasta el hospital del SAS.

Por último, el lunes sobre las 23.00 horas, la Jefatura recibe una llamada en la que se alertaba de una reyerta en la avenida Menéndez Pelayo, a la altura del antiguo hospital. Una vez en el lugar, localizaron a un varón herido y se localizó al presunto agresor, trasladando al herido al centro sanitario, Una vez en este lugar se producen problemas con otra familia implicada en los hechos, por lo que tuvieron que actuar los agentes.

Tras identificar al agresor se comprueba que le constaba una orden de alejamiento de la víctima y fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía