El PP de San Roque critica la gestión del alcalde durante el verano

07 de Septiembre de 2018
IMG_20180906_124805
IMG_20180906_124805
La portavoz del PP, Marina García Peinado fue la encargada de abrir la rueda de prensa donde primaron los temas relacionados con las actividades desarrolladas en el pueblo durante los meses de verano.
La primera queja de la portavoz fue la relacionada con la revista Alameda. Marina criticó que "Alameda parece más un panfleto de propaganda política que una revista de cultura".
En general esta queja sobre la revista Alameda estuvo centrada en señalar que dicha publicación no debería mezclar la cultura de San Roque con la información sobre la feria, tanto del casco del pueblo, como todas las del municipio. Además señaló no entender "porqué una revista cultural debe vender hojas de gestión política".
García Peinado aprovechó también para hablar de la feria de San Roque. Destacaron el mal estado de la plaza de toros durante las corridas celebradas en esos días y los problemas de seguridad que esto podía acarrear.
Según sus opiniones, esta feria "ha decrecido en los últimos años". Mencionó el hecho de que haya habido menos casetas que otros años, criticó la gestión de los autobuses, ya que a pesar de ser una buena iniciativa, hubo dos autobuses que no pasaron por las paradas de Torreguadiaro.
Para finalizar el tema de la feria, Marina quiso destacar "nuestra reivindicación contra un recinto ferial pequeño". Según la portavoz, el alcalde tiene una asignatura pendiente con los vecinos de Los Olivillos, la feria debe tener más envergadura, más casetas y más atracciones que no vienen por falta de espacio.
Con respecto a la campaña de playas, la portavoz del PP sanroqueño, quiso denunciar la falta de seguridad en dichas playas. Según su opinión "los módulos sanitarios han sido deficientes así como los accesos a las playas"
La sala de estudio Diego Salinas también fue un tema a tratar ya que ha estado cerrada todo el verano. Según la portavoz, esta sala debería haber estado disponible en agosto, así como mejorar los servicios de vigilancia y mantenimiento de esta sala.
García Peinado quiso destacar las quejas de los vecinos en redes sociales sobre los problemas de limpiezas del municipio. Aunque también destacan problemas de abandono de algunas barriadas o mal estado del acerado. Hacen hincapié en este tema, ya que no están conformes con la intención del ayuntamiento de contratar una empresa privada para llevar a cabo la limpieza de las calles.
Para finalizar, el partido de la oposición hace un llamamiento al alcalde para que le de un impulso al pueblo para que sea más atractivo y se convierta en un referente turístico de la comarca.]]>