La Balona y Ruiz Galán, todos a una

08 de Septiembre de 2018
WhatsApp Image 2018-09-08 at 09.43.50
WhatsApp Image 2018-09-08 at 09.43.50
Jugadores de la Real Balompédica Linense están participando estos días en una ronda de visitas a los distintos patrocinadores que apoyan y colaboran con el club de fútbol de la ciudad. El objetivo de esta iniciativa es estrechar relaciones y remar todas a una; todos a una con la Balona.

En este marco de encuentros con patrocinadores, le ha tocado el turno a Supermercados Ruiz Galán. Concretamente, Chico, como veterano capitán, y Ahmed, uno de los últimos fichajes, han visitado el supermercado que la compañía tiene en el barrio de La Atunara, uno de los primeros establecimientos que los hermanos linenses Ruiz Galán pusieron en marcha. Actualmente, Supermercados Ruíz Galán cuenta con más 25 establecimientos repartidos por toda la comarca.

Desde el club han valorado de manera muy positiva este tipo de iniciativas con las que pretenden contagiar a la ciudad de pasión y euforia por la Balona, para que cada domingo en casa sea lleno absoluto. Así, se han comprometido a llevar a los jugadores de la Recia a visitar cada rincón de la ciudad.

"El objetivo es construir una Balona abierta e intensa en la ciudad", declaró a los micrófonos de '7Directo'/'Calle Real' Javier Baglietto Núñez como colaborador del club. Además, apuntó que desde le entidad de fútbol se ha apostado por un nuevo e ilusionante proyecto en el que "vamos por muy buen camino. Todo lo que sea sumar con Real Balompédica Linense en La Línea va a tener sus resultados tanto económicos como sociales".

Chico, capitán de la Recia y además vecino de la barriada de La Atunara, señaló que "estamos muy contentos de estar aquí en el barrio. Este año hemos conseguido tener un equipo competitivo y una plantilla bastante completa. Esperamos que con este buen ambiente podamos conseguir la victoria en Almería".

Por su parte, Ahmed, recién llegado a La Línea y su Balona, confesó sentirse muy a gusto, tanto en pretemporada, como ahora en competición, junto a "un equipo, unos compañeros y una afición de diez".