Clínicas Dr Espinel y Supermercados Ruiz Galán llegan a un acuerdo comercial

Las Clínicas ofrecerán importantes descuentos a los empleados de la firma de supermercados.

14 de Septiembre de 2018
21100005
21100005
La unión hace la fuerza y la comarcalidad de ambas empresas y su expansión han hecho que lleguen a un acuerdo para que sus empleados se vean beneficiados por una serie de descuentos en los tratamientos de salud bucodental.

Como fiel testigo de la firma del acuerdo ha estado presente el presidente de APYMELL, Loren Pérez-Periañez, quien ha destacado lo importante de este tipo de acciones que intensifican las fuerzas de dos comerciantes jóvenes, pero abiertos a nuevos convenios destinados a sus empleados.

Por su parte la gerente de Supermecados Ruiz Galán, Raquel Ruiz, ha matizado que comenzaron a ofrecer a sus casi 400 empleados convenios para el ocio y el entretenimiento con parques temáticos de la zona, pero pronto fueron muchos los que emplazaron a la empresa a buscar también colaboraciones para descuentos en salud como la ofrecida por las Clínicas del Dr. Espinel.

Por su parte el doctor Antonio Sánchez Espinel se mostró satisfecho de firmar un nuevo convenio con una empresa como Ruiz Galán e instó a otras a que se sumaran a los beneficios para sus empleados en modo de descuento.

Ambas empresas están realizando a su vez campañas de colaboración con entidades deportivas y asociaciones de la zona revirtiendo a la sociedad los beneficios de sus empresas.

/>
Antonio Espinel anunció la colaboración con los tres grandes clubes de la zona (Real Balompédica Linense, UD Los Barrios, Algeciras C.F.) y la pronta puesta en marcha de su fundación que hará llegar a los más necesitados tratamientos bucodentales de manera gratuita.