jueves, agosto 5, 2021

La Balona debe salir reforzada del difícil momento que atraviesa
L

Momentos difíciles los que afronta la Real Balompédica Linense que exigirá el máximo de todas la masa social de la entidad, entiéndase, jugadores, técnicos, directiva, entorno más cercano, patrocinadores y afición.

Si La Línea y por ende la Real Balompédica Linense, santo y seña de ciudad, se caracterizan por algo, es por hacer piña en los momentos difíciles, y éste es uno de ellos.

El cierre de la tribuna del Estadio Municipal no es una cuestión ni fortuita ni menor. El paso del tiempo ha hecho estragos, y como decía ayer un buen aficionado de la Balona, Germán Domínguez, «se veía venir». La falta de apuestas reales ha calado hasta el punto de que la situación es crítica.

Y atendiendo a esa delicada situación, exigirá lo mejor de cada uno de los balonos. Jugadores, entrenadores y directiva seguirán haciendo su trabajo, pero ha llegado el momento de arroparlos en estos momentos duros.

La ‘recia’ como se conoce a la Balona, estará seguro a la altura de su historia centenaria. Uno de los partidos más difíciles de su historia, éste que ha comenzado, lo vamos a ganar entre todos.

La Calle Real, como patrocinador de la Balona, no tiene ninguna duda de dar el paso adelante, convencidos de que ese cariño por los colores, la historia y uno de los emblemas de la ciudad, la Real Balompédica Linense, saldrá adelante de este difícil trago.

Entre todo, lo conseguiremos. AHORA MÁS QUE NUNCA: LA REAL BALOMPÉDICA LINENSE SERÁ LA ‘RECIA BALONA’

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti