La Balona debe salir reforzada del difícil momento que atraviesa

19 de Septiembre de 2018
balona
balona
Momentos difíciles los que afronta la Real Balompédica Linense que exigirá el máximo de todas la masa social de la entidad, entiéndase, jugadores, técnicos, directiva, entorno más cercano, patrocinadores y afición.

Si La Línea y por ende la Real Balompédica Linense, santo y seña de ciudad, se caracterizan por algo, es por hacer piña en los momentos difíciles, y éste es uno de ellos.

El cierre de la tribuna del Estadio Municipal no es una cuestión ni fortuita ni menor. El paso del tiempo ha hecho estragos, y como decía ayer un buen aficionado de la Balona, Germán Domínguez, "se veía venir". La falta de apuestas reales ha calado hasta el punto de que la situación es crítica.

Y atendiendo a esa delicada situación, exigirá lo mejor de cada uno de los balonos. Jugadores, entrenadores y directiva seguirán haciendo su trabajo, pero ha llegado el momento de arroparlos en estos momentos duros.

La 'recia' como se conoce a la Balona, estará seguro a la altura de su historia centenaria. Uno de los partidos más difíciles de su historia, éste que ha comenzado, lo vamos a ganar entre todos.

La Calle Real, como patrocinador de la Balona, no tiene ninguna duda de dar el paso adelante, convencidos de que ese cariño por los colores, la historia y uno de los emblemas de la ciudad, la Real Balompédica Linense, saldrá adelante de este difícil trago.

Entre todo, lo conseguiremos. AHORA MÁS QUE NUNCA: LA REAL BALOMPÉDICA LINENSE SERÁ LA 'RECIA BALONA'