Homenaje a Ana Bueno tras su jubilación como directora de la Escuela Hogar de Los Barrios

20 de Septiembre de 2018
homenaje Ana Bueno
homenaje Ana Bueno
El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha recibido esta mañana a la exdirectora de la Residencia Escolar San Isidro de Los Barrios, Ana Bueno Sánchez, tras su reciente jubilación.
Un acto que se ha celebrado en Alcaldía y al que ha asistido la delegada de Bienestar Social, Sara Lobato, y el recién nombrado director del centro. Bueno ha desarrollado su profesión y una gran labor en este centro de Los Barrios desde 1.981, más de 37 años al frente de este centro.
Romero ha entregado a Ana Bueno un bonito diploma como homenaje a la dedicación y compromiso con la enseñanza en esta escuela hogar, “Ana Bueno ha hecho un trabajo extraordinario durante todos estos años, su aportación ha sido muy importante en la sociedad barreña y sobre todo una labor social en muchos niños y niñas, que han vivido durante sus años escolares en esta escuela hogar. La educación es la base del futuro, no podemos olvidarlo”.
Bueno ha agradecido este pequeño homenaje y ha querido agradecer todo el cariño y respeto que ha tenido en todos los años que ha estado al frente de la escuela hogar, “es un orgullo haber trabajado en esta escuela y haber contribuido en la educación en valores de muchos niños y niñas que han pasado por el centro”.
 ]]>