Jornada importante de Liga para el CD San Roque de División de honor andaluza

21 de Septiembre de 2018
Mariano Marco CD San Roque
Mariano Marco CD San Roque
El CD San Roque, el domingo próximo desde las 11.30 horas intentará sumar la segunda victoria consecutiva en casa ante el Atlético Onubense en el Municipal Manolo Mesa.
Un partido donde el entrenador Mariano Marco no podrá disponer de la presencia de Juan Maza, por padecer un fuerte tirón en el abductor. El equipo sanroqueño ocupa la séptima posición con 5 puntos, uno abajo con respecto a su rival que ocupa la cuarta posición.
El CD San Roque jugará ante el Atlético Onubense el domingo a las 11:30 h. Otro desafío importante para los hombres de Mariano Marco, tras las victorias ante Isla Cristina (3-2), y los empates a domicilio ante Olímpica Valverdeña (1-1) y Alcalá de Guadaira (1-1). Los rojillos afrontan el encuentro en un buen momento de forma, tras sumar seis puntos de forma consecutiva, para ahora, buscar su segunda victoria seguida en casa.
Para el entrenador del CD San Roque, Mariano Marco: “este será un partido muy bonito y creo que tendremos más opciones si lo competimos entre todos a nuestra mejor versión como hemos desarrollado hasta el momento", afirmó en la previa del encuentro. Añade: “tenemos que estar al cien por cien para ganarlo y tenemos que fijarnos en nosotros mismos, que no en el rival que sabe muy bien tocar la pelota, son muy jóvenes, y aunque es un filial nunca hay que subestimar. Jugar ante un equipo filial siempre es complicado y peligroso; pero tenemos que tener todas las armas listas para combatir todo eso”, comenta.
Ahora, con el apoyo de su afición, buscarán alcanzar el objetivo de los puntos en la clasificación, lo cual supondría escalar algunas posiciones y meterse de lleno en el tren de cabeza, la zona de privilegio de una División de honor andaluza más competitiva que nunca. El partido lo dirige el trencilla sevillano, Iván Bravo Toledano.]]>