¡¡Sanrópolis cumple cinco años!!

27 de Septiembre de 2018
27092017-sanrópolis
27092017-sanrópolis
Sanrópolis, el único diario digital del municipio de San Roque, cumple hoy cinco años informando a pie de la noticia, apostando por la inmediatez y la proximidad de las informaciones.
Nuestro periódico digital nació el 27 de septiembre de 2013 de la mano de su entonces fundador y director, el periodista sanroqueño José Manuel Laza. Unos años más tarde, en 2016, el grupo de comunicación Acento Edita adquiría esta cabecera para sumarla a un ambicioso proyecto de información comarcal que crece a un ritmo imparable; con productos como la marca '7 Directo', que engloba a los siete diarios digitales referencia en cada uno de los municipios del Campo de Gibraltar, además de cinco Magazines con periodicidad cuatrimestral, una importante presencia en Redes Sociales y el canal de televisión 8TV/Campo de Gibraltar.
En este macro proyecto, Sanrópolis es una de las cabeceras más especiales por ser la primera, convirtiéndose en referente informativo para los vecinos de San Roque Casco y el resto de barriadas.
La familia de Sanrópolis no deja de crecer, con más de 9.700 seguidores en Redes Sociales; lo que nos hace sentir cada día más orgullosos y nos alienta a seguir adelante en este proyecto.
Sólo nos queda agradecer el apoyo de todos los lectores y anunciantes que nos eligen cada día. Ojalá que cumplamos muchos más años a vuestro lado. ¡¡Gracias!!]]>