jueves, septiembre 23, 2021

Reconocimiento a los profesionales que hicieron posible el éxito de la Ruta de Tapa
R

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, acompañado de los concejales de Comercio y Mercado, Jaime Chacón y Carmen García, respectivamente, han recibido esta mañana en el salón de pleno a responsables de la Asociación Linense de Autónomos de Hostelería (Alaho) y de los establecimientos hosteleros que participaron en la pasada edición de la Feria de la Tapa.

El objetivo del encuentro ha sido trasladarles la felicitación por el desarrollo del evento, destacando la calidad y excelencia de cada participante, así como animarles para proseguir con esta labor, haciéndoles entrega de un diploma por su participación en la IV Feria de la Tapa. En este sentido, el alcalde de la ciudad ha destacado la importancia del trabajo que desarrolla Alaho y su especial implicación en mejorar la imagen de la ciudad y del sector hostelero.

Por su parte, el concejal de Comercio ha insistido en la idea de excelencia y en la labor de los responsables hosteleros, así como en los proyectos que se están analizando a nivel municipal parta promover aún más si cabe su trabajo habitual en este campo.

La concejal de Mercado, Carmen García, ha señalado la importancia de contar con nuevos establecimientos de hostelería en el Mercado de La Concepción y ha confiado en que se prodigue la instalación de nuevos con vistas a los próximos meses, como alternativa a la buena oferta gastronómica del sector en otros puntos de la ciudad.

Como novedad, el alcalde ha hablado de un proyecto en el que ya se trabaja a nivel municipal, basado en un localizador vía web, que se prevé se denomine “La Línea Shopping”, cuyo objetivo es posibilitar trasladar el conocimiento de los establecimientos y comercios tanto a nivel ciudadano como en el sector de cruceristas, a los que se les ofrecerá la amplia oferta gastronómica, comercial y de mercado tradicional y de gourmet existente en la ciudad.

El equipo de gobierno ya ha contactado con una empresa que va a asumir la ejecución del trabajo, con un presupuesto cercano a los 20.000 euros y unas pretensiones muy ambiciosas. A nivel municipal se asumirá el grueso de la inversión, siendo los comerciantes y hosteleros posteriormente los que deberán decidir su continuidad en el proyecto por un precio limitado

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti