Arriaga: "el Brexit debe entenderse como una oportunidad que La Línea debe aprovechar"

Juan Pablo Arriaga participa en la convención organizada por la Confederación de Empresarios de Cádiz en el Palacio de Congresos de La Línea.

10 de Octubre de 2018
WhatsApp Image 2018-10-10 at 16.00.47-2
WhatsApp Image 2018-10-10 at 16.00.47-2
El presidente del Partido Popular de La Línea y candidato a la alcaldía, Juan Pablo Arriaga, ha participado hoy en la convención empresarial “Un mundo en cambio, una provincia en movimiento”, organizada por la Confederación de Empresarios de Cádiz en el Palacio de Congresos y en la que se han dado cita más de 500 emprendedores, directivos, profesionales y representantes institucionales y políticos.

La cita ha servido, entre otros asuntos, para realizar una reflexión conjunta acerca de las inquietudes del tejido empresarial provincial sobre la salida del Reino Unido de la Unión Europea y sus consecuencias para Gibraltar y el resto de la comarca. Este fue uno de los ejes sobre los que giró la conferencia del presidente de la CEC, Javier Sánchez Rojas.

En este sentido, Arriaga indicó que "el Brexit debe entenderse como una oportunidad que hay que aprovechar en La Línea de la Concepción", con medidas encaminadas a reducir la presión fiscal.

Por otra parte, el candidato popular destacó la importancia de la celebración de actos de la envergadura de esta convención empresarial. “Es una muestra más de todo lo que La Línea puede dar y de que no siempre tenemos que ser protagonistas por cuestiones negativas”. Así, ensalzó la potencialidad del Palacio de Congresos. “Se trata de un edificio moderno, que se debe mantener como elemento estratégico porque vende ciudad, situado junto al puerto y la frontera y al lado del centro y capaz de albergar cualquier evento por importante que este sea”, manifestó.

Por último, Juan Pablo Arriaga destacó el esfuerzo inversor de muchas empresas de la zona por no perder el tren de la tecnología y llegar a nuevos usuarios y clientes. “El sector empresarial no debe quedarse estancado: hay que saber vender, centrarnos en que nuestros clientes estén contentos y seguir invirtiendo y reinventándonos”. Asimismo, Arriaga ha aprovechado para agradecer el trabajo dedicado de sus compañeros de partido y concejales populares del Ayuntamiento de La Línea, Jaime Chacón, de Comercio, y Susana González, de Festejos.