Reunión para organizar las IV Jornadas Andaluzas

11 de Octubre de 2018
vecinos-los barrios- andadrade
vecinos-los barrios- andadrade
Elena Andrades, delegada de Participación Ciudadana, se ha reunido con presidentes de varias asociaciones de vecinos de todo el municipio para constituir la nueva comisión especial que organizará las IV Jornadas Andaluzas 2019 junto con el Ayuntamiento. 
Las asociaciones que forman la comisión especial son: El Palmarillo, Santa Rosa,  El Villar, El Pozo, El Rodeo, Las Vegas de Puente Romano.
Esta comisión se encargará de elegir qué vecinos y entidades de Los Barros se les otorgará los Títulos de Vecindad y Ciudadanía que se entregarán el próximo 28 de febrero.
Las asociaciones deberán registrar en el Ayuntamiento sus candidaturas que deberán ir acompañadas por un breve currículum donde se exprese los motivos o logros por los que esa entidad debería recibir ese reconocimiento.
Las categorías de las candidaturas son las siguientes: educación, cultura, deportes, emprendedor, voluntariado, buena vecindad, compromiso, solidaridad, música, ciencia y arte.
La Comisión Especial acordó como una de las primeras decisiones las candidaturas de entidades que se propongan a sí mismas o a miembros de sus colectivos.
Andrades ha declarado que el objetivo es premiar el trabajo, esfuerzo y superación de los candidatos.]]>