El Ayuntamiento gana el recurso interpuesto por el Santander por la nulidad de los contratos 'swap'

12 de Octubre de 2018
ayuntamiento_nueva
ayuntamiento_nueva
El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha ganado en los tribunales el recurso interpuesto por el Banco Santander contra la reclamación de cantidades por la nulidad de los contratos swap.

La notificación a la institución municipal ha sido formulada por el Tribunal de lo Contencioso-Administrativo, según la cual la demanda interpuesta por la entidad financiera contra la reclamación de la institución municipal para la devolución de las cantidades abonadas por los contratos financieros swap, que en su día fueron declarados nulos tras dictamen del Consejo Consultivo de Andalucía, ha sido desestimada.

De esta forma, el juzgado entiende procedente la reclamación realizada por parte del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, que gracias a la decisión judicial podría ingresar una suculenta cantidad de dinero cercana al millón de euros.

El alcalde, Juan Franco, se ha declarado especialmente satisfecho por el fallo y aprovecha esta ocasión para agradecer y reconocer el trabajo que realiza el departamento de Hacienda, que el mismo dirige, así como los letrados municipales.