Aitana de OT sorprende a la cantante algecireña Natalia Maguilla

13 de Octubre de 2018
sorpresa aitana
sorpresa aitana
La joven algecireña Natalia Maguilla ha sido sorprendida en el programa 'Menuda Noche' de Canal Sur por una de sus mayores ídolos: la cantante Aitana Ocaña, con quien ha tenido la suerte de interpretar 'Arde', el tema con el que la exconcursante de Operación Triunfo presentó su candidatura para representar a España en Eurovisión.

Natalia Maguilla, con tan sólo once años, derrocha un increíble talento y demuestra unas sólidas tablas sobre el escenario. A pesar de su corta edad, paso a paso, esta algecireña está construyendo una importante carrera musical. Ya ha participado en varios programas de televisión y en la actualidad forma parte del equipo de pequeños talentos del programa de Juan y Medio.

Anoche esta joven cantante algecireña recibió una emotiva sorpresa cuando mientras cantaba en el escenario irrumpió en medio de la actuación Aitana Ocaña para cantar junto a ella. La sorpresa de Natalia, fiel seguidora de la triunfito, fue mayúscula. Una emotiva sorpresa que seguro nunca olvidará.