La Real Balompédica Linense no ha podido pasar del empate a uno ante el cuadro del Villanovense.

El encuentro comenzó con un gol tempranero del conjunto que entrena Julio Cobos: disparo desde la frontal del área a la base del palo ante el que no pudo hacer nada Javi Montoya para evitar que llegase el cero a uno al marcador.

La Balona reaccionó pronto y un centro perfecto de Pirulo terminó con una dejada en la que Sana puso el empate a un tanto.

A partir de ahí, la Balona ha tenido ocasiones para ponerse por delante pero la falta de puntería en algunos casos y la defensa en otros ha hecho que el marcador ya no se moviese.

Balona: Javi Montoya, Sergio Rodríguez, Abel Moreno (Pierre, min. 66), Joe, Carrasco, Sana, Gato, Abel Suárez (Ismael, min. 66), Kike, Pirulo, Juampe (Ahmed, min. 66)

Villanovense: Isma Gil, Cristian Márquez, Tapia, Javi Sánchez, Espín, Pajuelo, Leandro (Raillo, min. 69), Borja García, Carrasco (Cali, min. 88), Poley, Pedro Montero (Sergio Domínguez, min. 36)

 

Arbitro: Sr. Carralero Calvo. Amonestó por parte local a Sana, Kike y Pierre. Por parte visitante a Cristian Márquez, Borja García y Tapia

Goles (0-1) min. 8, Pedro Moreno. (1-) min. 12, Kike.

Estas son las declaraciones en rueda de prensa tras el partido:

Publicada por La Calle Real en Domingo, 14 de octubre de 2018

 

#balona

Publicada por La Calle Real en Domingo, 14 de octubre de 2018