Los hermanos Ruiz Galán reciben un reconocimiento de la Policía Nacional por su colaboración con el cuerpo

19 de Octubre de 2018
hermanos ruiz galán homenaje policía
hermanos ruiz galán homenaje policía
Los hermanos Antonio y Juan Ruiz Galán, directores comerciales de Supermercados Ruiz Galán, han recibido un homenaje por parte de la comisaría de la Policía Nacional de La Línea, en agradecimiento a su permanente colaboración con el cuerpo. La Jefatura Superior de Policía Andalucía Occidental ha hecho entrega a los hermanos Ruiz Galán de un placa de reconocimiento y agradecimiento.

Se trata de un homenaje que corresponde a los actos institucionales del Día de la Policía, celebrado el pasado 2 de octubre en el Palacio de Congresos de La Línea. El evento sirvió para homenajear a los caídos en acto de servicio y además se impuso condecoraciones al mérito policial a aquellos agentes y personal laboral que con su actuación han prestigiado al cuerpo.

También se entregaron cinco distinciones de ingreso en la Orden del Mérito policial a miembros de la Guardia Civil, Fuerzas Armadas y otras personas ajenas al cuerpo policial, entre ellas, Francisco Mena, de la coordinadora antidroga Alternativas. Por su parte, la comisaría local de La Línea entregó otros placas de agradecimiento a instituciones y personas que a lo largo del tiempo les han prestado colaboración.