CD Centurias Infantil Femenino muestra sus credenciales en su segundo encuentro de la temporada

30 de Octubre de 2018
centurias inf fem vs dkv puerto5
centurias inf fem vs dkv puerto5
No han comenzado el curso nada mal las chicas del Centurias que no conocen aún la derrota y que han tenido dos exigentes encuentros en este inicio de campeonato provincial. Las sanroqueñas recibían este sábado por la mañana en el Pabellón Municipal de Deportes a todo un DKV El Puerto, que pese a perder, fue un digno rival sobre la pista.
Debutante en la competición, Centurias se confirma como uno de los grandes equipos del grupo, después de su segunda victoria, dando pasos adelante en su formación se ha convertido ya en el líder con cuatro puntos en su casillero tras un espectacular 57-26 sumado ante las chicas del DKV.
En la segunda posición, de momento, con una victoria y una derrota, se encuentra El Puerto.
La tercera posición es para SD Candray Negro, que tras su victoria en casa ante CBC Cádiz por 48-35, superan a las de la capital para ubicarse en la tercera plaza de la liga, mientras que el CBC Cádiz suma dos puntos en la última plaza.
La liga femenina de baloncesto hace un paréntesis en el calendario de cara al puente de Todos los Santos para encarar la tercera jornada, a celebrarse entre los días 10 y 11 de noviembre, con estos encuentros previstos en el calendario. CBC Cádiz recibe al Centurias en su cancha, mientras que DKV El Puerto hará lo propio recibiendo al SD Candray.]]>