Firmado un convenio con el Club Natación de Los Barrios para el uso de la piscina municipal cubierta

05 de Noviembre de 2018
un convenio de colaboración con el Club de Natación de Los Barrios para utilizar las instalaciones de la piscina municipal cubierta. Un acto en el que ha estado el presidente de la entidad, Ricardo Lozano.
"El club podrá utilizar nuestras instalaciones de la piscina municipal cubierta de manera exclusiva en un horario más asequible para los adultos y a cambio el club cederá monitores y personal para ampliar los cursillos de natación para los más pequeños del municipio. Una demanda de muchos padres de Los Barrios y que han trasmitido a la delegación de Deportes", apuntó Lobato.
La edil de Deportes ha indicado que "aunque la piscina no sea rentable económicamente para el Ayuntamiento, sí lo es socialmente sobre todo a través de las entidades que hacen nuestro pueblo más grande. Sabemos que el deporte desempeña un papel de integración social, de educación y de contribución a la salud. Por ello este Equipo de Gobierno ha venido apostando por el deporte en escalona estos años mejorando instalaciones y fomentando las escuelas deportivas, las actividades y competiciones, ayudando y colaborando en la medida de lo posible con los distintos clubes de Los Barrios", añadió Lobato.
"En esta ocasión, agradecer a la junta directiva del Club Natación por el esfuerzo que hace y a su presidente por este tipo de iniciativas que avalamos y apoyamos. Es un convenio beneficioso y seguiremos apoyando al Club Natación de Los Barrios”, ha matizado la edil de Deportes.
El presidente del club, Ricardo Lozano, ha destacado que "desde el club buscamos vías alternativas para aportar al deporte. Una de las soluciones viables ha sido ofrecer un servicio a cambio de una pequeña concesión como la utilización de forma exclusiva para entrenar los nadadores federados del club. De esta manera desbloqueamos calles en el horario normal y ofrecemos monitores y todo gestionado desde el Ayuntamiento", concluye.]]>