Ismael Chico, un jugador de leyenda para la Real Balompédica Linense

06 de Noviembre de 2018
futbolcarrascoChico1
futbolcarrascoChico1
Si Ismael Chico juega este fin de semana el encuentro ante El Ejido, superará al mítico García en el numero de partidos jugados en la Segunda División B con la Real Balompédica Linense.

El capitán del conjunto albinegro acumula más de 270 encuentros, lo que le llevará a ser una leyenda viva y en activo del conjunto albinegro.

Ya se están pensando algún reconocimiento con motivo de la trayectoria de García como de Ismael, jugadores que forman parte de la historia albinegra.

"Muy ilusionado"

En declaraciones, el capitán albinegro ha reconocido que habitualmente no lleva la cuenta de minutos, pero es algo "muy bonito que me hace mucha ilusión", recordando que "cuando jugaba en el Zabal, veía a la Balona como un equipo de primera división, casi inalcanzable, y ahora mira los números de los que estamos hablando".

"me han dicho que esta semana si juego adelanto a García, que es un jugador mítico de leyenda. me veo bien, titular, y cuando termine la temporada habrá que ver cómo me encuentro de fuerzas para ver cuáles son los siguientes pasos que vamos a dar", añadió.