Moreno Bonilla considera que San Roque no recibe el respaldo que merece de la Junta

06 de Noviembre de 2018
juanma moreno san roque
juanma moreno san roque
"San Roque no está teniendo el apoyo que merece por parte de la Junta de Andalucía".
Moreno Bonilla se ha comprometido a "corresponder al municipio de San Roque como se merece cuando sea presidente de la Junta de Andalucía a partir del 3 de diciembre", ha apuntado. El presidente del PP andaluz considera que la Junta de Andalucía no está atendiendo debidamente a San Roqueen materia de infraestructuras, sanidad, educación, empleo y promoción turística, entre otros aspectos.
"Yo que soy un enamorado de este rincón de Andalucía, pienso poner toda la carne en el asador para que San Roque brille mucho más de lo que lo está haciendo y que seamos capaces de generar  riqueza y empleo,para que nuestros hijos y nietos no tengan que irse de aquí. Eso se puede arreglo y desde luego yo me comprometo a arreglarlo", ha declarado Moreno Bonilla.
También se ha referido a San Roque como uno de los grandes municipios "no sólo de Andalucía, sino de España". El candidato popular para presidir la Junta de Andalucía ha subrayado que "San Roque tiene grandes potenciales, una enorme capacidad de desarrollo, de generar progreso y bienestar para todos los vecinos, pero para eso hace falta cambiar muchas cosas a mejor, que las cosas funcionen y en San Roque y en Andalucía tienen que funcionar".
El presidente del PP andaluz ha mostrado su confianza en que Marina García se convierta en la próxima alcaldesa de San Roque en las elecciones municipales de mayo de 2019. "Estoy convencido porque te has ganado el cariño, respeto y la admiración de tus vecinos, porque tienes las ideas muy claras y a San Roque en el corazón".
La presidenta del PP de San Roque, Marina García, ha agradecido la visita del presidente andaluz: "Es todo un honor", al tiempo que ha mostrado el apoyo incondicional de los populares sanroqueños y resto de compañeros de partido de la comarca a la candidatura de Moreno Bonilla a la presidencia del gobierno autonómico."San Roque tiene las pilas puestas desde el minuto uno. San Roque apuesta por su presidente Juanma Moreno. San Roque se echa a la calle a trabajar porque consideramos que el cambio de Andalucía tiene que ser ya, tiene que ser ahora, en este momento. Nuestro apoyo incondicional a la candidatura de Juanma Moreno. San Roque es tu casa, un lugar que te acogerá siempre con los brazos abiertos. Ánimo porque el cambio es posible y el cambio vas a ser tú", ha señalado García.
Moreno Bonilla ha mantenido que "el próximo 2 de diciembre nos jugamos un referéndum: el votar si queremos estar más de cuarenta años de socialismo en Andalucía, sabiendo que tenemos un millón de parados, sabiendo que son incapaces de gestionar bien la educación la sanidad, los servicios sociales, conociendo las irregularidades y corruptelas que han manchado el buen nombre de Andalucía; o damos paso a un nuevo gobierno, con un nuevo equipo, con muchas ganas e ilusión, con ideas frescas que pueden hacer funcionar a Andalucía. Estamos todos convencidos que el cambio es más posible que nunca".]]>