El jefe de Cardiología del Ramón y Cajal participa en un simposio de especialistas en el nuevo Hospital de La Línea

07 de Noviembre de 2018
las-urgencias-del-nuevo-hospital-de-la-linea-atienden-a-153-pacientes-en-apertura
las-urgencias-del-nuevo-hospital-de-la-linea-atienden-a-153-pacientes-en-apertura
El responsable del servicio de Cardiología del Hospital Ramón y Cajal de Madrid visita este viernes el nuevo Hospital de La Línea para participar en un simposio de especialistas bajo el título 'Strait to the point: lipids managment'. La jornada formativa tendrá lugar el próximo viernes 9 de noviembre a las 17.00 horas en el auditorio del Hospital de La Línea.

El especialista encargado de dirigir este simposio es el profesor José Luis Zamorano Gómez, vicepresidente de la Sociedad Europea de Cardiología (ESC), responsable del comité de guías de práctica clínica de la ESC y jefe del servicio de Cardiología del Hospital Ramón y Cajal de Madrid. Zamorano Gómez visitará las nuevas instalaciones hospitalarias y ofrecerá una visión comparativa de las guías de práctica clínica americanas y europeas.

La jornada está centrada en la formación de personal facultativo y de Enfermería en las especialidades de Cardiología, Medicina Interna, Atención Primaria, Cuidados Intensivos, Urgencias y otras unidades interesadas.