La reparación de una tubería principal de distribución obliga a suspender el suministro de agua

Aqualia prevé un corte de abastecimiento para la noche de hoy miércoles que afectará a zonas concretas de Tarifa.

07 de Noviembre de 2018
zona trabajo tubería
zona trabajo tubería
La empresa Aqualia prevé un importante corte de agua para la noche de hoy miércoles que afectará a  un amplio número de viviendas y zonas de Tarifa.

Se quedarán sin agua un amplio listado de calles. Tomando como punto de referencia la avenida Batalla del Salado, son todas las situadas hacia el barrio alto, hasta llegar a la intersección de Nacional 340 hacia Algeciras. O lo que lo mismo, el entramado de calles repartidas entre Batalla del Salado y las barriadas más periféricas  Virgen del Carmen y Virgen del Sol. Todas las calles intermedias, desde Las Gaviotas o Vizconde de Castelnou hasta Fleming o Braille no tendrán agua esta noche, desde las once y hasta las seis de la madrugada del jueves.

También se quedarán sin abastecimiento las barriadas Jesús Nazareno y Antonio Ordóñez. Así como la zona del polígono de la Vega y todo el tramo comprendido desde el kilómetro 60 al 85 de la carretera Nacional 340. Se trata de las zonas de la Vega, El Pozuelo, Pedro Valiente, Los Algarbes, Paloma Baja, Dulce Nombre y la Peña, entre otras.

La suspensión del suministro de agua durante la noche de hoy vendrá a facilitar los trabajos para reparación de las llaves de paso general que comunica uno de los depósitos principales de agua con la red de distribución. Los trabajos se acometen por la noche con el fin de minimizar el impacto sobre los ciudadanos.

Aqualia  apela a la compresión de los usuarios y pide disculpas por anticipado ante las molestias que pueda ocasionar la necesaria mejora.