Ocho juguetes muy difíciles de encontrar en el Black Friday

22 de Noviembre de 2018
jugueticos
jugueticos
La carrera por las compras navideñas comienza mañana, de manera oficial, con el inicio del Black Friday. Pero algunos, los más despistados, ni siquiera tendrán la oportunidad de colocarse en los puestos de salida. 

Hablamos de quienes -si no han sido previsores- tendrán muchas dificultades para encontrar los juguetes que este año están siendo los productos estrella de la cada vez más temprana campaña de Reyes Magos. 

Si en la carta a sus majestades se encuentra alguno de estos productos, corred a las tiendas, mirad en las webs de las grandes cadenas y, por supuesto, no perdáis de vista al gigante Amazon. Todas las opciones serán pocas si lo que queréis es haceros con las últimas unidades. 

En la lista de juguetes muy difíciles de encontrar por su ya escasa disponibilidad -elaborada gracias a la información aportada por la cadena Toy Planet, con siete establecimientos en la comarca- están incluidas las famosas muñequitas Lol, las Bellies, la comisaría de Pinypon y diversas mascotas dispuestas a recibir el cariño de sus nuevos dueños.  

Bellies 

Los Bellies son los muñecos interactivos más revoltosos, traviesos y divertidos listos para adoptar. Cada Belly tiene su propia personalidad, pero si hay algo que tienen en común son sus travesuras. Al quitarle el cordón umbilical el niño o la niña escuchará el latido de su corazón. Su precio alcanza, según los modelos, hasta los 100 euros. 



Comisaría Pinypon Action

Playset de pinypon action para jugar a un sinfín de aventuras de policías, ladrones y superhéroes. Tiene alarma con luz y sonido. El escenario tiene 3 plantas: la comisaría con calabozo, el laboratorio y la guarida de superhéroe con un montón de trampas para atrapar a los malos y proteger la pócima secreta. Su precio ronda los 50 euros.



Adoptanimals

Estas mascotas abandonadas, que nadie quiere, necesitan la ayuda de un niño. Tendrá que bañarla, secarla, cepillarla y quererla. Solo así descubrirá qué tipo de mascota es y le mostrará su belleza. Solo su amor, cariño y cuidados hará que los Adoptanimals se transformen de una bolita de pelo a la que solo se le ven los ojos, en una mascota increíblemente bonita. Descubrirá de qué raza es, ya sea un perro, un gato o un conejo. Sus precio varía, según modelo, entre los 30 y los 50 euros.



Poopsie Slime Unicornio

Poopsie viene en un set que incluye orinal, polvo de comida, botella, aroma, brillo y uno de los 15 llaveros como sorpresa. Poopsie existe como dos personajes diferentes. Cuatro paquetes de comida de unicornio (polvo de limo), botella y exclusivo llavero de caca. Este artículo está disponible, según si es importado o no, entre los 60 y los 80 euros. 



Wrapples

Mascota para llevar en la muñeca con más de 50 sonidos y reacciones. Función de solapa para asegurar, habla y sus ojos se iluminan con los cambios de estado de ánimo. Su precio oscila entre los 20 y los 30 euros.



Laboratorio de rotuladores con olores

Set para crear hasta 16 rotuladores con colores perfumados y personalizados, como un verdadero científico del color. Permite fabricar los colores utilizando la guía a la mezcla de los colores o creando nuevos matices. Con estos nuevos rotuladores personalizados los nos podrán colorear, escribir y dibujar. Puede adquirirse por unos 30 euros.



 Lol even bigger

Este maletín tiene más de 60 sorpresas dentro de esta gigante LOL Surprise que incluye algunas de estas muñequitas de fama mundial. Formato viaje con muñecas exclusivas y accesorios. Este artículo alcanza los 125 euros. 



Dinosaurios de Mattel

Dinosaurios de ataque, inspirados en los de la película, viven, cazan y atacan en manada. ​Las figuras tienen cinco puntos de articulación y están modeladas de forma realista con detalles auténticos. ​Precio: 10 euros.