Fegadi Cocemfe participa en la II Feria de Empleo y Comercio de San Roque

05 de Diciembre de 2018
WhatsApp Image 2018-12-04 at 16.05.41
WhatsApp Image 2018-12-04 at 16.05.41
Durante estos días la entidad participa activamente con un stand informativo en la II Feria de Empleo y Comercio que organiza el Ayuntamiento de San Roque. El propósito de formar parte de esta iniciativa es poner en valor los servicios de los que dispone la Federación y promocionar además el acceso al mercado laboral.
El presidente de Fegadi Cocemfe, Francisco José Márquez Liñán, acompañado del vocal de Empleo y Formación, José Manuel Castilla Corrales, estuvieron presentes en la inauguración de esta feria.
En La Línea el colectivo también ha desarrollado este pasado martes una campaña de sensibilización escolar en el CEIP Pablo Picasso donde cincuenta alumnos y alumnas de 6º de primaria han participado en una charla coloquio. Los jóvenes tuvieron además la oportunidad de realizar un circuito temático de simulación en silla de ruedas.
Fegadi Cocemfe y sus entidades miembros han querido "agradecer a las distintas entidades públicas y privadas los ofrecimientos que realizan para poder visibilizar a nuestro colectivo. Juntos seguimos sumando"]]>