Premios de relatos y poesía, concierto y mesa redonda sobre la violencia contra la mujer

14 de Diciembre de 2018
actos violencia mujer1
actos violencia mujer1
Los actos, que han tenido lugar en el Salón de Actos del Edificio Diego Salinas, se iniciaron con la presentación del Cuaderno Decimotercero de "Relatos y Poemas Sobre la Mujer".
Además, el Centro de Información de la Mujer (CIM) convoca anualmente un Certamen de Relato Corto y Poesía sobre la mujer. Se conceden dos premios por modalidad, dotados de 300 euros para los primeros clasificados y de 200 para los segundos. Los relatos y poemas seleccionados son publicados.
También se ha celebrado una mesa redonda denominada "Mujeres Visibles", y posteriormente el concierto "Las Sinsombrero", a cargo del cantautor Paco Dama. La entrada era gratuita.
En la mesa redonda también participó la concejal de Igualdad, María Teresa Benítez, quien explicó que con los libros que se escriben en el certamen se intenta que la figura de la mujer sea aún más visible en la sociedad.
La edil agradeció el trabajo que realizan los técnicos de su delegación sin los cuales nada de esto sería posible y a todas las mujeres que estuvieron presentes en el acto. En el acto también intervino el cautautor Paco Damas, quien además respondió a varias preguntas de las asistentes.]]>