domingo, enero 23, 2022

Una Navidad a ritmo de jazz
U

El concierto Navijazz, organizado para la campaña Navidad con Amor de la cadena Ser, se celebró este sábado noche en la sala Kube, donde más de un centenar de asistentes disfrutaron de las actuaciones de la cantante de jazz Susana Sheiman, Juan Galiardo Trio y el coro de cámara Ars Moriendi.

La primera parte del concierto la protagonizó la cantante madrileña afincada en Barcelona, interpretando clásicos de Navidad adaptados por ella misma y los músicos de Juan Gallardo; y tras un breve descanso, fue el coro tarifeño, dirigido por José María Muñoz, quien interpretó clásicos como Have yourself a Little merry Christmas, Christmas time is here o Let is now, let is now. 

Sheiman, que fue muy aplaudida por el público, cantó a capela y se atrevió incluso con una versión muy especial del tradicional villancico Los peces en el río. La entrada íntegra al concierto se destinará a la campaña benéfica que cada organiza la Ser en el Campo de Gibraltar.

Coro Ars Moriendi

Coro Ars Moriendi en el concierto. NaviJazz

Publicada por ElEstrecho.es en Sábado, 15 de diciembre de 2018

White Christmas interpretado por Susana Sheiman y Juan Gallardo Trio.

¿Qué tal si os dejamos esta versión jazz del White Christmas de Susana Sheiman y Juan Galiardio Trío? NaviJazz en Algeciras.

Publicada por ElEstrecho.es en Sábado, 15 de diciembre de 2018

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti