miércoles, julio 28, 2021

El plato de Virginia de la Cruz y la postal de Francisco Montano ganan los concursos navideños en Castellar
E

El Patio Andaluz de Castellar de Frontera ha celebrado hoy una noche muy navideña con los concursos, la visita de Papa Noel y una zambomba flamenca. Virginia de la Cruz y su casita de jengibre ha sido la ganadora del Concurso de Platos Navideños, y Francisco Montano Gil, de 11 años, ha elaborado la postal ganadora que el próximo año servirá para anunciar la Navidad chisparrera.

Concursos navideños y zambomba en Castellar de la Frontera.

Publicada por El Mirador de Castellar en Jueves, 20 de diciembre de 2018

El jurado no lo ha tenido fácil por la calidad de los platos y la elaboración de las postales. Los pasteles han sido degustado también por los visitantes del Patio Andaluz. Después de la fiesta flamenca por villancicos llegó el momento de desvelar los finalistas y vendedores de los concursos. En el de repostería navideña, el tercer premio ha sido para el tiramisú de fresa de Rafa y Desireé Baus, el segundo premio para el ganache de Turrón de Sara Salido Domínguez, y el primer premio para la casita de jengibre de Virginia de la Cruz. Como premio al mejor plato tradicional han triunfado los roscos de huevo de Ana Cañamaque.

Entrega de premios del concurso de repostería y postales navideñas. ??

Publicada por El Mirador de Castellar en Jueves, 20 de diciembre de 2018

En el Concurso de Postales, la postal ganadora del primer premio ha sido la de Francisco Montano Gil, en segundo lugar el ganador ha sido Víctor García Iglesias y el tercer premio para Triana Sierra Requena. Raúl Orellana Mateo y Erika Moreno García han resultado los ganadores del sorteo de los dos premios de veinte euros.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti