sábado, junio 19, 2021

Un camión provoca un accidente con heridos en la A-7 dirección a Guadacorte
U

- Advertisement -

Un camión han provocado un accidente con tres turismos implicados en la A-7 direccion Algeciras-Guadacorte a la altura del Leroy Merlin de Palmones. Algunos de los ocupantes de los coches han tenido que ser atendidos por las tres ambulancias desplazadas a la zona y otros heridos han sido trasladados al hospital Punta Europa de Algeciras.

El siniestro se ha producido cuando un camión ha golpeado tres turismos que circulaban en dirección Málaga y se ha marchado del lugar de los hechos. La Guardia Civil ha interceptado al camión poco después del accidente.

Accidente en la A-7 dirección Algeciras-Guadacorte a la altura del Leroy Merlín. Tres vehículos implicados y varios heridos, algunos han tenido que ser trasladados al Punta Europa.

Publicada por 7Directo TV en Jueves, 20 de diciembre de 2018

El accidente ha ocurrido sobre las 19:40 horas cuando un camión vehículos han colisionado provocando retenciones de varios kilómetros en la autovía y que han durado casi una hora.

Dos dotaciones de bomberos, dos de la Guardia Civil y tres ambulancias se han desplazado al lugar del siniestro, donde había siete personas implicadas en el accidente. Algunos de los ocupantes salieron por su propio pie, mientras que otros sufrieron fuertes golpes y contusiones, según las primeras evaluaciones de los servicios médicos desplazados a la zona, que colocaron collarines a varios heridos. Otros se han trasladado al hospital Punta Europa para conocer en profundidad el alcance de los daños sufridos.

+ LEÍDO

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti