Un camión provoca un accidente con heridos en la A-7 dirección a Guadacorte

Francis Mena
Periodista
20 de Diciembre de 2018
98e77408-b64c-42c6-a467-bc0a5b1f4e81
98e77408-b64c-42c6-a467-bc0a5b1f4e81
Un camión han provocado un accidente con tres turismos implicados en la A-7 direccion Algeciras-Guadacorte a la altura del Leroy Merlin de Palmones. Algunos de los ocupantes de los coches han tenido que ser atendidos por las tres ambulancias desplazadas a la zona y otros heridos han sido trasladados al hospital Punta Europa de Algeciras.

El siniestro se ha producido cuando un camión ha golpeado tres turismos que circulaban en dirección Málaga y se ha marchado del lugar de los hechos. La Guardia Civil ha interceptado al camión poco después del accidente.

/>
El accidente ha ocurrido sobre las 19:40 horas cuando un camión vehículos han colisionado provocando retenciones de varios kilómetros en la autovía y que han durado casi una hora.

Dos dotaciones de bomberos, dos de la Guardia Civil y tres ambulancias se han desplazado al lugar del siniestro, donde había siete personas implicadas en el accidente. Algunos de los ocupantes salieron por su propio pie, mientras que otros sufrieron fuertes golpes y contusiones, según las primeras evaluaciones de los servicios médicos desplazados a la zona, que colocaron collarines a varios heridos. Otros se han trasladado al hospital Punta Europa para conocer en profundidad el alcance de los daños sufridos.