Gran jornada navideña en la Montera con Falete

Los jóvenes "A palo seco" comenzaron calentando motores para un público cada vez más numeroso

22 de Diciembre de 2018
IMG_3963
IMG_3963
in crescendo con la actuación de "A palo seco" que versionó desde temas flamencos, fusión e incluso rumbas con villancicos populares. Los jóvenes interpretes interactuaron con el público que decidió desde primera hora de la tarde disfrutar de una jornada muy musical pero con una carpa -dentro del coso de la Montera- que invitaba desde bailar, beber o comer.

Una antesala de las fiestas navideñas que se reproducirán en los próximos días con mas actuaciones y diversión.  Falete nos atendía en exclusiva a "El Templete" - poco antes de su aparición ante el público y nos explicaba los entresijos de esta actuación que se ha elaborado especialmente para este evento pero que se reproducirá en otros lugares de nuestra región "En si no es una Zambomba al uso, sino que se trata de la reproducción de una fiesta navideña como la que realizamos en casa cada año y en la que participan muchos amigos.
/>Los sones navideños de Falete y sus amigos han hecho que los presentes pudieran disfrutar de un espectáculo de altura con voces muy flamencas y unas ganas de divertir y divertirse que han encandilado al público.
/>