El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con la protectora de animales Pulgosas

23 de Diciembre de 2018
convenio pulgosas1
convenio pulgosas1
Ayuntamiento ha suscrito un convenio con la protectora de animales Asociación Pulgosas para el mantenimiento de sus instalaciones (junto a la Escuela de Hostelería), donde se cuida a perros abandonados de cara a su adopción. El convenio fue suscrito por el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, en presencia del concejal de Participación Ciudadana, David Ramos, cuyo departamento promueve estos convenios.
Al término de la firma, Ruiz Boix asegurño que el Ayuntamiento va a contribuir con una cuantía económica para el mantenimiento de los 20 perros abandonados que son acogidos por Pulgosas, lo que les permite contar con el tiempo necesario para conseguir su adopción. Esta contribución se destinará principalmente a los gastos de mantenimiento de sus instalaciones y a gastos veterinarios.
Por su parte, el vicepresidente de Pulgosas, Sergio Gómez, agradeció la colaboración y explicó: “Llevamos cerca de cinco años con este proyecto y además de las aportaciones económicas, necesitamos a voluntarios, para ayudar a atender, pasear y mimar a nuestros animales”.
La Asociación Pulgosas es una organización sin ánimo de lucro radicada en el municipio de San Roque que se dedica a dar una segunda oportunidad a animales domésticos que han sufrido un abandono o que nunca han tenido un hogar.]]>