El Ayuntamiento prepara el Llano Amarillo para el botellón del 24

23 de Diciembre de 2018
llano amarillo
llano amarillo
El teniente de alcalde delegado de Juventud, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha informado que desde su delegación ha instalado servicios portátiles en la zona del Llano Amarillo donde los jóvenes se reúnen para el botellón mañana 24 de diciembre, donde se darán cita en esa zona miles de jóvenes.

El edil municipal ha recordado que durante los diferentes encuentros que ha mantenido con los jóvenes algecireños, una de las principales demandas es la instalación de aseos en la zona del botellón. En este sentido, se ha puesto en marcha unos módulos de servicios fijos que está situados en esta zona del Llano Amarillo durante todo el año, donde hay tres aseos masculinos y tres femeninos.

Asimismo, de cara a la celebración del 24 de diciembre, estos aseos se han reforzado con cincos WC químicos más. Para finalizar, el delegado de Juventud destacó que con la instalación de estos aseo, por un lado ponemos solución a esa demanda que nos hacen llegar los jóvenes algecireños, y por otro lado, intentamos evitar, que estos realicen sus necesidades en la vía pública.