El Florida acoge el sábado 'La cordura de Juana', obra de Chamizo y Galiana

23 de Diciembre de 2018
Estas son las actividades culturales programadas en Algeciras para la semana.
Estas son las actividades culturales programadas en Algeciras para la semana.
La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para las próximas semanas una serie de actividades que entre las que destaca la del sábado, 21:00, cuando será representada en el Teatro Florida la obra de José Chamizo de la Rubia y Juan Carlos Galiana 'La cordura de Juana'.

Las actividades comenzarán antes, el jueves a las 18:39, en el Centro Documental José Luis Cano, donde se reunirá el Club de Lectura en torno al libro de Julián Barnes 'El loro de Flaubert'.

Ya en los primeros compases de 2019, el viernes 4 de enero se celebrará en el Florida el tradicional concierto de Año Nuevo, que en esta ocasión será llevado a cabo bajo el título 'Musicales' y correrá a cargo de la Banda de Música de Jimena de la Frontera y de la Coral Polifónica Portus Albus de Algeciras, dando comienzo a las nueve de la noche.

Estas actividades se complementarán con la exposición de Antonio Jesús Pérez 'Gravitatoria', que puede ser visitada hasta el 18 de enero en la Sala Cajasur.