lunes, agosto 2, 2021

Un UDEA Algeciras colosal cierra el año invicto
U

El Enerdrink UDEA Algeciras sigue en modo invencible. En el último partido del año recibía al DKV San Fernando, tercer clasificado en el grupo DB de la Liga EBA, y le venció con un contundente 96-66, treinta puntos de diferencias para cerrar 2018 invicto con doce victorias en doce partidos. Colosal.

Fue una victoria de principio a fin, con momentos en los que la distancia llegó a estar cerca de los cuarenta puntos. Miki Ortega, con 29 puntos (5 triples, 5 asistencias y 6 rebotes, y una valoración de 35) volvió a liderar una nueva aplastante victoria.

El entrenador de Enerdrik UDEA, Javier Malla, señaló tras el encuentro: «Ha sido un partido difícil porque Cimbis se ha reforzado este año y hacen un buen baloncesto”. «Hemos hecho una buena defensa salvo en momentos puntuales y hemos aprovechado las brillantez del primer cuarto en ataque”, dijo.

E entrenador de DKV San Fernando, Juan Luis Esteban, reconoció que sólo han jugado bien “en el tercer cuarto» y reconoció el talento del conjunto algecireño.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti