Ausencia de incidentes durante la celebración de los días 24 y 25 de diciembre en La Línea

26 de Diciembre de 2018
plaza iglesia gente
plaza iglesia gente
Desde la delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de La Línea han destacado la ausencia de incidentes reseñables durante la celebración de los días 24 y 25 de diciembre en la ciudad de La Línea. "La pasada festividad ha transcurrido con total normalidad tanto en los horarios diurnos como nocturnos", ha apuntado Bernardo Piña, concejal de Seguridad.

El responsable de Seguridad del consistorio linense ha señalado que "los servicios puestos en marcha tanto por Policía Local como por Protección Civil, así como Policía Nacional han funcionado con total normalidad sin destacar ningún tipo de incidente, a pesar de la gran cantidad de personas que nos hemos encontrado por las calles".

"Esto nos demuestra, una vez más, que los ciudadanos de La Línea sabemos disfrutar de las fiestas. Esto es otra de las cosas que deseamos y pedimos para el próximo fin de semana con la despedida del año que son también días fuertes y en los que esperamos que al menos todo discurra con la misma normalidad que hemos tenido en estos pasados días", ha concluido Piña.

La seguridad ha sido uno de los asuntos más debatidos estos días después de que el pasado sábado se vivieran momentos de pánico en la plaza de la Iglesia de La Línea donde se produjo una avalancha provocada por una pelea entre dos personas que se encontraban en la zona. Algunas de las academias de baile que actuaban en ese momento en la plaza cuando se produjo la avalancha han hablado de falta de seguridad y ausencia de policías. Al respecto, el Ayuntamiento de La Línea ha decidido incrementar los servicios de seguridad en las calles estos días de celebración. El próximo viernes 28 de diciembre está prevista la celebración de una reunión para evaluar cómo se está desarrollando la semana.